Av. L.N. Alem 273
Monte Grande


Vicente López 434
Monte Grande


Paso de la Patria 295
Ezeiza


Gaddini 55
Tristán Suárez


OPTICA MONTENERO


En Mayo de 1965, recién llegados a Monte Grande, Araceli  Di Lazzaro y Jose Raúl Montenero  inauguran su primer local el estudio fotográfico Montenero en la calle Arana 274.

Empezamos con fotografía aunque siempre nuestro sueño fue la óptica. Ese mismo año nos trasladamos a la calle Vte Lopez 472 y se cumplió el deseo del local propio en 1972.

En Mayo del 1968 inauguramos en nuestro local la 1º Óptica Montenero. En 1987 y con 54 años Raúl Montenero egresó de la Carrera de Óptico Técnico en la Universidad de Morón .

Nacimos y crecimos como una empresa familiar. Nuestra premisa siempre fue la honestidad, profesionalidad y servicio.  Siempre entendimos que el camino es la formación profesional, aunque lleve tiempo y esfuerzo.

En 1986 comienza a trabajar en nuestra empresa Ben Said Irurueta, quien colabora activamente con la familia, y se especializó en fotografía social, publicitaria y edición para perfeccionar y ampliar nuestro campo en fotografía.

En 1990 nuestra hija menor, Marisa Montenero ya óptica especializada en lentes de contacto, comienza a trabajar con nosotros anexando el rubro lentes de contacto y prótesis oculares. Nos mudamos a un local separado de la fotografía en Vicente López 469 con la franquicia Pupilent.  

Ya afianzados desde el ámbito comercial y profesional decidimos abrir la 1º sucursal en la calle Alem 273 en el 1992.

Durante este proceso evolutivo y de experiencia agregamos tecnología, capacitación permanente en especialidades ópticas : Multifocales, Baja Visión, Ortóptica, Prótesis Oculares y en 2008 con el respaldo de una de las firmas mas prestigiosas del rubro, anexamos Audiología Digital.

En el año 2005, abrimos nuestra 2º sucursal en Ezeiza, en Paso de la Patria 295 con los mismos servicios. Y en el 2009 la 3º sucursal en Tristán Suarez.

No podemos dejar de mencionar que este crecimiento hubiese sido imposible sin la compañía de nuestro personal profesional calificado y comprometido con la empresa. Agradecemos la colaboración a nuestro staff.

Raúl y Araceli nunca imaginaron que la vida los iba a recompensar con tanto trabajo y respeto recibido por nuestro clientes. Queremos agradecer a ellos la confianza depositada y decilres que seguimos a su servicio para atenderlos y recibir sus reclamos.

 

© 2010 Óptica Montenero - Todos los derechos reservados l Belburo design | web | hosting